Nuestras Marcas

martes, 22 de noviembre de 2011

AIRE ACONDICIONADO - CICLO DE COMPRESIÒN MECANICA

Es generalmente utilizado en los aparatos para la refrigeración. Este ciclo se materializa con un circuito cerrrado por cuyo interior evoluciona el refrigerante o el fluido frigorigeno. Queremos resaltar que, mediante el circuito ffrigorifico, lo que se hace es bombear calor desde una sustancia, o locar a enfriar (foco frio), a otra que está a una temperatura superior (foco caliente)  a la de aquella, que generalmente será el aire exterior al edificio o local que se quiere climatizar.
   El circuito frigorifico está compuesto por cuatro elementos básicos, evaporador, compresor, condensador y expansor. En la mayoria de las maquinaria se añade unos elementos aupara la auxiliares para mejorar las condiciones de funcionamiento y control, asi como elementos para la seguridad.
   Para la instalación y puesta en marcha de la instalación frigorifica, se requieren un buen conocimiento del funcionamiento del ciclo frigorifico, sus condiciones de trabajo y las caracteristicas de sus componentes. Sólode de esta manera podremos averiguar la causa del mal funcionamiento de la parte de la instalación de
climatización donde se produce el frio.


                                      CIRCUITO DE COMPRESION MECANICA



                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario